Comienza en Benalmádena la Octava edición de “Patina en la calle”, un evento deportivo que se celebrará los segundos viernes de cada mes desde marzo a junio. Los participantes están citados a las 20:00 horas en la explanada de la Casa de la Cultura, para poder disfrutar en exclusiva de la calle para el patinaje hasta las 21:00 horas.

Durante esa hora, permanecerán cortadas al tráfico la Avenida de la Constitución y la Avenida de la Estación, por la que discurren los itinerarios de varias líneas gestionadas por el Consorcio de Transporte. Por tanto, las paradas “Rotonda García Lorca” y “Av. de la Estación” en ambos sentidos permanecerán fuera de servicio

En concreto las líneas afectadas son las siguientes:

A partir de las 19:30 horas los itinerarios alternativos serán los siguientes:

Las líneas M-103 Estupa – Nueva Torrequebrada, M-112 Málaga-Mijas, M-121 Torremolinos-Benalmádena-Mijas y M-126 Benalmádena – Torremolinos, en dirección Mijas, circularán por el siguiente recorrido alternativo: C/ Garcia Lorca, Colegio La Paloma, Carril del Dátil, C/ Ciudad de Melilla, C/ Obispo Herrera Oria, C/ Eucaliptus y C/ Esmeralda, recuperando su recorrido en la Rotonda de La Bola.

El recorrido de estas líneas cuando circulen en dirección Torremolinos o Torrequebrada será el siguiente: A partir de las 19:30 horas los autobuses a su llegada a la rotonda de La Bola circularán por C/ Esmeralda, C/ Eucaliptus, C/ Los Bancales, C/ Ciudad de Melilla , Carril del Dátil, Colegio La Paloma y C/García Lorca, recuperando su recorrido habitual en Av. Gamonal.

La línea M-125 Torremolinos – Patronato, en dirección Torremolinos tomará el mismo recorrido antes citado para las líneas M-103, M-112, M-121 y M-126 a partir de la Rotonda de la Bola. Su recorrido no sufrirá cambios cuando circule dirección a su cabecera de Aguamarina.

La línea M-124 Carola-Torremolinos en dirección Aguamarina tomará recorrido alternativo por C/ Medina Azahara, Colegio Leala, C/ Moscatel, C/ Inmaculada Concepción, C/Pinoso y Av. de La Obsidiana hasta llegar a su cabecera de Aguamarina. En dirección Torremolinos tomará el mismo recorrido antes citado para las líneas M-103, M-112, M-121 y M-126.

Se pondrán avisos informativo en los vehículos y paradas afectadas.

Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , TwitterYouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.