El operador de transporte Portillo Avanza, en colaboración con el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga, está realizando un trabajo de campo para determinar mediante encuestas la percepción de la prestación del servicio prestado en sus rutas de transporte público en autobús, así como el grado de satisfacción que perciben sus clientes.

El  informe analizará los resultados de dicha encuesta, dirigida a una muestra estadísticamente representativa de los usuarios/as del transporte en las líneas servidas por este operador.

El estudio incluye a dos de las rutas más significativas del ámbito del Consorcio, las líneas M-110 Málaga-Benalmádena Costa y M-160 Málaga-Rincón de la Victoria-Cotomar. Las encuestas se realizarán en soporte informático, y está traducida a varios idiomas.

La consulta se llevará a cabo los días 17, 18, 19, 24, 25 y 26 de mayo por personal convenientemente acreditado de la empresa CAI, Soluciones de Ingeniería, S.L. El formulario de la encuesta, completamente anónimo, consta de unas sencillas preguntas para conocer el perfil de las personas usuarias y su valoración sobre determinados aspectos del servicio.

Esta información de primera mano tiene una gran utilidad para concretar los problemas detectados por los usuarios/as del transporte público y en qué medida les afectan, pudiendo así actuar de manera más eficiente para solventarlos.

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