Tras varias semanas de ejecución, retrasadas en parte por las lluvias de diciembre, las obras de la bahía de estacionamiento de la parada Loma del Campo (Santa Rosalía-Maqueda), sentido Málaga, han concluido, por lo que vuelve a estar operativa. Los trabajos han consistido en la ampliación de la calzada para ejecutar un carril exclusivo de estacionamiento segregado del vial principal, de forma que el autobús efectuará su parada de forma más segura para el tráfico y los peatones y usuarios. Se ha ejecutado un nuevo acerado con barrera de protección, y se ha instalado una marquesina y un paso de peatones.

Esta parada, compartida con la EMT (sólo permite la bajada de viajeros en el caso de las rutas del Consorcio de Transporte), da servicio a las siguientes rutas de autobús urbano e interurbano:

Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , TwitterYouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.