La 63ª edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía, Ruta del Sol comenzó y finalizará en tierras malagueñas. Tras el pistoletazo de salida dado en Rincón de la Victoria el pasado día 15, será la localidad de Coín donde finalice la prueba deportiva el próximo domingo, 19 de febrero.

La quinta y última etapa recorrerá 151,5 km, con salida en Setenil de las Bodegas (Cádiz), y un trazado que incluye a su paso las localidades de Cártama, Alhaurín de la Torre y Alhaurín el Grande, para finalizar en Coín.

5 etapa vuelta ciclista andalucía

El paso de los corredores por las carreteras A-7057 (entre Coin y Cártama Pueblo), A-7052 (entre Cártama y Alhaurín de la Torre por Santa Amalia) y A-404 (entre Alhaurín de la Torre y Alhaurín el Grande) obligará a cortes puntuales al tráfico rodado por seguridad. Esto afectará a varias rutas de autobús interurbano del ámbito del Consorcio con origen, paso o destino en dichas localidades, ya que se podrán producir alteraciones puntuales del recorrido y retrasos respecto a los horarios previstos.

Las rutas que pueden verse afectadas son:

Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , TwitterYouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.