La ruta M-250 Málaga-Almogía-Pastelero está de estreno. Un nuevo vehículo se suma a la flota del operador Sierra de Las Nieves. Se trata de un Iveco Crossway, que cumple con las normas europeas más severas y exigentes: normativa europea de emisiones Euro 6, test antivuelco R.66 y test de prevención de incidentes.

Este modelo mide 13 metros de largo y tiene capacidad para 47 plazas sentadas. Cuenta con cinturones de tres puntos, sistema de frenos con ABS y ASR que impiden el bloqueo y el patinaje de las ruedas, ESP que permite el control eléctronico de estabilidad, doble cristal y climatizador.

Debido a la inclusión de nuevas paradas en el núcleo urbano de Almogía, el ayuntamiento de esta localidad ha realizado obras de acondicionamiento de viales para facilitar el acceso a este vehículo ágil, potente y respetuoso en materia medioambiental.

Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (ya disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , TwitterYouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.