Cada año son miles las personas que quieren disfrutar de nuestra Semana Santa malagueña, y cada año son más los que se decantan por el transporte público para llegar a los recorridos procesionales de manera cómoda, segura y económica.

Por ello, el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga edita cada año un Itinerario de Semana Santa en el que, además de información de cada día de procesión, datos de cofradías, hermandades e itinerarios de Málaga y de los pueblos del Área Metropolitana, incluye los horarios de los Servicios Especiales que el Consorcio pone en marcha para llegar a Málaga desde Benalmádena, Torremolinos, Fuengirola, Las Lagunas de Mijas, Cártama, Alhaurín de la Torre, Pinos de Alhaurín, Santa Amalia, Rincón de la Victoria, La Cala del Moral, Colmenar y Casabermeja.

Estos itinerarios están ilustrados con fotografías representativas de varios titulares de las cofradías, así como escenas típicas de la Semana Santa de Málaga y de los pueblos del Ámbito del Consorcio.

Si quieres que tu foto forme parte del itinerario de Semana Santa 2017 del Consorcio, envíanosla a info@ctmam.es, indicando una pequeña descripción, tu nombre y un teléfono de contacto. Deben ser de calidad y tamaño suficiente que permita su impresión, y en formato jpg.

Por motivos de derechos de imagen y protección del honor y la intimidad, no se admitirán aquellas imágenes de personas que sean captadas de forma reconocible.

Las imágenes seleccionadas, previa autorización por escrito de sus autores para su difusión gratuita, serán incluidas en el itinerario con su nombre a pie de fotografía.

Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , TwitterYouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.