Dos paradas de autobús del Consorcio de Transporte de la localidad de Mijas cambiarán su ubicación a partir del martes, 21 de febrero. Los traslados se han producido debido a la modificación del sentido de circulación de los viales de acceso.

La parada “El Corte Inglés”, situada actualmente en la Calle Santa Laura (Las Lagunas de Mijas) se desplaza unos metros, a Calle Santa Gema. Esta reubicación se produce tras el cambio de sentido de la Calle Santa Laura, lo que permite dirigir el tráfico hacia la Rotonda Ford para tomar la calle en sentido contrario. De esta forma se optimiza el recorrido, evitando el giro por el Camino de Las Cañadas. Esta parada da servicio a las rutas M-127 Las Lagunas-Estación de Autobuses y M-129 Estación de Autobuses-Las Lagunas-Cementerio-Hipódromo.

También se desplaza la parada “Ambulatorio Cala de Mijas”, incluida en el recorrido de la ruta M-119 Calahonda-Fuengirola. A partir del día 21 el acceso del autobús al centro de salud se realizará en sentido inverso al actual por indicaciones de la Policía Municipal. Al quedar la parada actual inutilizada, se desplaza frente a la entrada principal del edificio.

Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , TwitterYouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.