Olvídate del coche y vente con nosotros a disfrutar de la naturaleza. Ahora te lo ponemos más fácil que nunca. El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga promociona rutas de senderismo a las que puedes acceder mediante transporte público.

Para que disfrutes de ellas, te ofrecemos un plano detallado de la ruta (descargable para utilizar en el ordenador o en tu dispositivo móvil), recorrida antes por nosotros, con fotografías e información oficial para que disfrutes completamente de ella.

Rutas

torrealqueria

Circular de Torrealquería

Sendero circular que rodea el valle formado por las sierras de Los Espartales y Sierra Llana, y que en algún tramo permite disfrutar de inmejorables vistas del Valle del Guadalhorce. Se trata de una ruta catalogada como PR (pequeño recorrido), por lo que se encuentra perfectamente señalizada y balizada.

Ruta 2D Ruta 3D

guadalhorce

Desembocadura del Guadalhorce

El complejo lagunar de la desembocadura del Guadalhorce está enmarcado entre la ciudad de Málaga y el mar. La mayor parte de sus lagunas tienen su origen en antiguas graveras restauradas y, además, mantiene el tramo más extenso de playa en estado natural de todo el litoral malagueño.

Ruta 2D Ruta 3D