Tras varias semanas de ejecución, las obras de la bahía de estacionamiento de la parada Polígono Industrial La Huertecilla, sentido Cártama, han concluido, por lo que vuelve a estar operativa. Esta bahía se sitúa en la Avda José Ortega y Gasset 412 (Carretera A-7054), en la zona del Tarajal (Málaga).

Los trabajos han consistido en la ampliación de la calzada para ejecutar un carril exclusivo de estacionamiento segregado del vial principal, que consta de un carril de deceleración de 60 metros y un  carril de aceleración de 22,50 metros, de forma que el autobús efectúa su parada de forma más segura para el tráfico, los peatones y los usuarios/as.

Aprovechando las obras de ejecución del carril adicional, se ha ejecutado un nuevo acerado y se ha instalado una marquesina homologada del Consorcio de Transporte, que cuenta con rampa de acceso y espacio para PMRSR (personas de movilidad reducida que se desplazan en silla de ruedas), banco de asientos y apoyo isquiático. Además, lucen una vitrina con información relativa a los horarios, itinerarios e información de contacto.

Esta parada, compartida con la EMT (sólo permite la bajada de viajeros en el caso de las rutas del Consorcio de Transporte), da servicio a las siguientes rutas de autobús urbano e interurbano:

Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , TwitterYouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.