La localidad de Colmenar acogerá el próximo sábado, 3 de noviembre, la II Quedada de Coches Clásicos y Racing, en la que habrá exposición de coches de rally y premios para los mejores vehículos. La reunión tendrá lugar en la zona conocida como “Pasaje del Pilar al Hierro”, en la Carretera A-7204, entre el P.K. 29 al 29,400 aproximadamente (desde la zona de la fuente hasta la entrada al municipio).

El corte previsto de la carretera A-7204, necesario para la habilitación de la zona de exposición de vehículos, sería desde las 07:00 horas a las 23:30 horas.

La anulación del tráfico rodado afectará a la ruta de autobús interurbano M-251 Málaga-Casabermeja-Colmenar, que este día verá recortado su recorrido habitual hasta la parada “Cruz”, quedando, por tanto, anulada la parada final de la Plaza de los Carros.

Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , TwitterYouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.