Desde el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre nos informan que, debido a unas obras, permanece cortada la carretera MA-5001 (de Ardales a Málaga), por lo que no es posible la conexión directa en la ruta M-135 Málaga-Santa Amalia entre Torrealquería y la carretera MA-3300, donde está situada la parada de Sol Andalusí.

Se ha habilitado un recorrido alternativo por El Romeral para llegar al Centro Penitenciario de Alhaurín de la Torre, pero las situación del vial imposibilita el acceso a la parada Sol Andalusí. Por este motivo, y durante el tiempo que permanezca cerrada al tráfico rodado la carretera MA-5001, permanecerá fuera de servicio la parada Sol Andalusí.

El itinerario provisional provoca un retraso en el cómputo horario de la ruta de unos 10-15 minutos, dependiendo de la franja horaria, de las condiciones del tráfico y del número de viajeros.

Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , TwitterYouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.