Desde el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre nos comunican que, debido a los trabajos de reparación, mejora y ampliación de la carretera MA-5001, que une Torrealquería y el Romeral, se va a proceder al corte del tráfico de dicha carretera, en concreto en el tramo entre la entrada a Torrealquería y Viveros Guzmán. Las obras comenzarán el próximo martes, 22 de enero, y se prolongarán por un período estimado de dos meses.

tramo afectado M-135

El corte al tráfico afectará a la ruta M-135 Málaga-Santa Amalia. Para no dejar sin servicio a los usuarios/as del núcleo de Torrealquería, esta línea deberá realizar un desvío de 8,5 kilómetros entre El Romeral y Nueva Alquería, lo que supondrá un retraso de 10 minutos de tiempo de viaje respecto al horario habitual.

A fin de no afectar al resto de viajeros de la ruta, desde el martes 22, y hasta la finalización de los trabajos, se van a anticipar 10 minutos las salidas actuales de la ruta M-135 desde Santa Amalia.

Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , TwitterYouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.