Los refuerzos que se han incluido este verano en varias líneas de autobús finalizarán el 10 de septiembre. A partir del lunes 11, vuelven a sus horarios habituales las siguientes rutas:

La ruta M-103 Estupa-Nueva Torrequebrada (Urbano de Benalmádena) amplía sus refuerzos hasta el 30 de septiembre.

También finalizan los Servicios Especiales de Autobús Verano 2017, que comunican los municipios de interior con las playas y las zonas de ocio. Ha sido un verano muy caluroso, por lo que estas rutas especiales han tenido una gran acogida. El año que viene volverán las líneas M-520 Mijas Pueblo-Cala de Mijas, M-540 Álora-Pizarra-Plaza Mayor-Playamar, M-550 Casabermeja-El Palo, M-551 Almogía-Plaza Mayor-Playamar, M-552 Colmenar-Casabermeja-El Palo y M-560 Totalán-C.C. Rincón-La Cala del Moral, así como los servicios nocturnos M-620 Mijas Pueblo-Benalmádena Costa y M-621 Calahonda-Fuengirola.

Excepcionalmente, se mantiene la ruta M-136 Cártama-Alhaurín de la Torre-Plaza Mayor-Los Álamos  hasta el 30 de octubre.

Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , TwitterYouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.