El domingo 3 de febrero Torremolinos celebra su 30ª edición de la Media Maratón Internacional. 21.097 metros en un recorrido por las calles de la localidad que puedes consultar aquí.

XXX Media maratón torremolinos 3 febrero 2019

Para garantizar la seguridad de los corredores durante la celebración del evento deportivo, desde el Ayuntamiento de Torremolinos nos indican que, entre las 10:00 y las 13:00 horas, se producirán cortes y modificaciones puntuales en varios viales principales (Calle Hoyo, Avenida Carlota Alessandri en dirección Fuengirola-Málaga y todo el Paseo Marítimo desde el Hotel Meliá hasta el chiringuito El Sardina), lo que afectará a los recorridos de algunas rutas de autobús interurbano del ámbito del Consorcio de Transporte con origen, paso o destino en Torremolinos.

En cualquier caso, los cortes serán de escasa entidad, sin suponer retrasos significativos y sin eliminar el servicio en ninguna de las paradas.

Las líneas con origen, paso o destino en Torremolinos, que prestan servicio los domingos, y, por tanto, podrían verse afectadas son las siguientes:

Se pondrán avisos en los vehículos de las líneas afectadas. Además, habrá inspectores de la empresa dirigiendo el operativo e informando a los usuarios/as.

Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , TwitterYouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.