El próximo domingo, 28 de octubre, se va a celebrar II Carrera Solidaria del Real Madrid en Alhaurín de la Torre, un evento deportivo popular cuyos fondos recaudados irán destinados a beneficio de diferentes proyectos de atención a la diversidad. La prueba deportiva, que consta de circuitos de 10.000 metros, 5.000 metros, 1.500 metros y 400 metros, transcurrirá por la travesía urbana de Alhaurín de la Torre, en horario aproximado de 9 a 13 horas.

Por seguridad, y en dicho horario, los siguientes viales por los que transitarán los corredores permanecerán cortados al tráfico durante la celebración del evento: Avda. Nueva Iberia, Avda. Reyes Católicos, Avda. Cristóbal Colón, Avda. De Europa, Avda. De la Constitución y Avda. De la Paz.

recorrido carrera solidaria real madrid alhaurin de la torre 28 octubre 2018

Los cortes al tráfico rodado afectarán a varias rutas de autobús interurbano del Consorcio. En el caso de la línea M-133 Málaga-Alhaurín de la Torre-Pinos de Alhaurín, la coincidencia de recorridos entre la carrera y la ruta interurbana impedirá desarrollar el servicio mínimamente. Por tanto, quedarán anuladas todas las paradas de la ruta, desde Casas Blancas (situada en la rotonda de entrada a la localidad y que se convertirá en destino final y cabecera de salida hacia Málaga), hasta Pinos de Alhaurín.

Las líneas M-132 Málaga-Alhaurín el Grande, M-230 Málaga-Coín (por Alhaurín de la Torre y Alhaurín el Grande) y M-334 Málaga-Guaro (por Alhaurín de la Torre y Alhaurín el Grande), tampoco podrán hacer las paradas situadas en la travesía urbana. Desde la rotonda de entrada a Alhaurín de la Torre se desviarán  por la Avenida Santa Clara, circunvalando la localidad hasta salir por la carretera de Coín (A-404) para incorporarse a su recorrido habitual. Quedan anuladas las paradas entre Casas Blancas y Venta Vázquez.

Estos cambios de recorrido podrán dar lugar a modificaciones en los horarios habituales de las rutas mencionadas.

Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , TwitterYouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.