Varias líneas de autobús interurbano del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga han renovado su flota con nuevos vehículos más eficientes y respetuosos con el medioambiente, y que mejoran las condiciones del usuario en materia de confort, accesibilidad y conectividad.

El operador Sierra de las Nieves ha incorporado dos autobuses a su parque móvil. El más grande dispone de 43 plazas sentadas y una para PMRSR (personas con movilidad reducida en silla de ruedas) para las rutas M-137 Gibralgalia-Pizarra y M-144 Gibralgalia-El Sexmo, mientras que el menor tiene 25 plazas sentadas y una adaptada a PMRSR. Este último dará servicio a la línea M-104 Pizarra-Zalea-Cerralba-Hospital.

También el operador Avanza Movilidad Urbana (antiguo Portillo) ha estrenado un nuevo autobús  accesible con 37 plazas sentadas y 33 de pie para su ruta M-127 Las Lagunas-Estación Fuengirola.

Estos tres nuevos vehículos cuentan con motores de última generación que cumplen con la exigente normativa en materia de emisiones EURO VI, siendo significativamente menos contaminantes que los autobuses a los que sustituyen.

Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , Twitter, YouTube y Telegram o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.