Convocatoria de un puesto laboral fijo de carácter indefinido, y en régimen de contratación laboral, con la categoría de Auxiliar Administrativo Grupo IV, con destino al Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga (CTMAM), con sede en Málaga.

Con fecha 7 de mayo de 2018, el Comité Ejecutivo del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga, en sesión ordinaria, aprobó las bases por las que se rige la convocatoria de un puesto laboral fijo de carácter indefinido, y en régimen de contratación laboral, con la categoría de Auxiliar Administrativo Grupo IV, con destino al Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga (CTMAM), con sede en Málaga.

Según lo recogido en el artículo 121 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, se establece que “El personal al servicio de los consorcios podrá ser funcionario o laboral y habrá de proceder exclusivamente de las Administraciones participantes.

A continuación pueden consultarse todos los detalles en las bases de la convocatoria publicada en BOJA Nº 111 de 11 de junio de 2018.