El municipio de Cártama se dispone a celebrar el próximo domingo, 23 de diciembre, la XIII Carrera de Navidad de Cártama 2018, una prueba deportiva de 10 kilómetros por las calles de esta localidad, y que contará además con cuatro circuitos menores, de 500, 1.180, 1.880 y 2.880 metros.

La carrera, que comenzará a las 09:30 en las inmediaciones del Estadio de Atletismo de la Ciudad deportiva de Cártama, recorrerá Cártama Estación y Cártama Pueblo, para finalizar en el mismo Estadio las 14:00 (hora estimada).

Recorrido XII Carrera de Navidad de Cártama 2017

Debido a esta prueba se producirán cortes al tráfico rodado durante el paso de los/as atletas, que podrán afectar a los horarios habituales de las siguientes rutas de autobús interurbano del Consorcio que circulan por Cártama:

Estas afecciones se producirán por el mínimo tiempo posible, velando siempre por la seguridad de los participantes en la carrera.

Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , TwitterYouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.