Desde hoy, 2 de septiembre, se reanuda el servicio de la ruta de autobús M Metrobús-Parque Tecnológico, la lanzadera que comunica la estación de Metro Málaga “Andalucía Tech” con la tecnópolis. Esta lanzadera comunicará ambos puntos con una frecuencia de 12 minutos en las horas punta de entrada y salida de los trabajadores del PTA.

Horaros M Metrobús-Parque Tecnológico septiembre 2019

El precio del trasbordo en esta línea entre la estación de metro Andalucía Tech y el PTA es de 28 céntimos de euros con la Tarjeta del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga. En el caso de aquellos viajeros que transborden desde la línea de Metro hacia la lanzadera, el precio total del viaje es de 1,10 euros (82 céntimos correspondientes al viaje en Metro y 28 céntimos, al viaje en lanzadera). También se puede utilizar cualquiera de las tarjetas de transporte de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) o pagar en efectivo con las tarifas establecidas para transporte urbano.

Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , Twitter , Telegram YouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.