El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga les informa que el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha llevado a cabo las obras necesarias para desplazar y reunificar en una única las paradas “Alhaurín de la Torre” y “El Pájaro” (sentido Málaga), ubicadas en la Avenida de Cristóbal Colón de dicha localidad. La unificación se hará efectiva desde el 12 de marzo.

A pesar de la escasa distancia que las separa, de apenas 100 metros, eran necesarias ambas paradas, ya que El Pájaro da servicio a las rutas que bajan desde el centro por la Calle San Sebastián para tomar la Avenida de Cristóbal Colón en sentido Málaga, lo que les impedía utilizar la parada “Alhaurín de la Torre” al ubicarse ésta antes del giro.

A partir del 12 de marzo se pondrá en funcionamiento la nueva parada “Alhaurín de la Torre”, que se ha desplazado para recolocarse en la misma Avenida de Cristóbal Colón, pero una vez pasada la intersección de la Calle San Sebastián, lo que permitirá que tanto las rutas que vienen del centro de Alhaurín de la Torre como las que llegan desde la carretera A-404 puedan realizar subida y bajada de viajeros.

Las líneas con paso por la nueva parada Alhaurín de la Torre son:

Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , Twitter, YouTube y Telegram o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.