Olvidate de los atascos, de los accidentes, de las multas, de los controles de alcoholemia, del precio del combustible, de lo lejos que has aparcado el coche…. Disfruta de la Feria de Málaga 2018 y déjate los problemas y el coche en casa. El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga pone a tu disposición los Servicios Especiales de Feria 2018 del 11 al 19 de agosto, para que accedas de manera económica, cómoda, fácil, rápida y segura al recinto ferial.

Estos servicios cuentan con unos horarios y frecuencias de ida y vuelta que se adaptan a tus necesidades, desde los que se retiran temprano hasta los que aguantan hasta altas horas de la madrugada. Y recuerda que podrás obtener importantes descuentos utilizando la Tarjeta de Transporte del Consorcio (*).

Vente a la Feria en autobús, desde los núcleos de Benalmádena Costa, Rincón de la Victoria, Las Lagunas de Mijas, Alhaurín de la Torre, Pinos de Alhaurín, Álora, Pizarra, Colmenar, Cártama Pueblo, Cártama Estación, Casabermeja, La Redonda y, como novedad, este año también desde Torremolinos.

La nueva ruta M-422 Feria de Málaga-Torremolinos tendrá cinco salidas desde la feria de Málaga a las 01:30, 03:00, 04:00, 04:30 y 05:15, y dos expediciones desde Torremolinos a las 21:30 y 23:15.

También se refuerza la línea M-421 Feria de Málaga-Torremolinos-Benalmádena Costa, que ahora también incluye paso por Torremolinos, y que dispondrá de doce expediciones desde Benalmádena y catorce desde la Feria de Málaga (cuatro y tres expediciones más que el pasado año, respectivamente).

Por último, varias expediciones de la ruta M-410 Feria de Málaga-Cártama con salida desde el recinto ferial ampliarán su recorrido hasta Ampliación de Cártama. Concretamente, a las 04:00 y 05:00 horas.

Servicios Especiales Feria de Málaga 2018:

Además de ello, las rutas M-110, M-160 y M-163 dispondrán durante los días 11, 12, 15, 18 y 19 de agosto del mismo número de servicios que de lunes a viernes laborables.

Las cabeceras de las líneas interurbanas en el recinto ferial “Cortijo de Torres” son las siguientes, correspondiendo al epígrafe “Otras líneas interurbanas” las líneas M-430 Feria de Málaga-Pizarra-Álora, M-450 Feria de Málaga-Casabermeja y M-451 Feria de Málaga-Colmenar:

Cabeceras en Cortijo de Torres

Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , TwitterYouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.

(*) Consulta aquí las Tarifas especiales de los Servicios de Feria de Málaga