Muchas son las moragas y celebraciones previstas para la mágica Noche de San Juan (sábado, 23 de junio). Para que la disfrutes en transporte público, el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga va a incrementar los vehículos disponibles en varias líneas de autobús interurbano entre Málaga, Alhaurín de la Torre, Torremolinos, Benalmádena y Rincón de la Victoria.

Así, desde las 20:00 habrá tres autobuses de refuerzo que doblarán la capacidad de plazas de estas líneas, con especial atención a las rutas que conectan Málaga con Torremolinos, Benalmádena Costa y Rincón de la Victoria. El dispositivo especial se prolongará hasta las 04:00 horas.

Además, la ruta nocturna M-138/N5 Málaga-Alhaurín de la Torre (Búho) dispondrá de vehículos de mayor capacidad para hacer frente a un incremento de la demanda de viajeros. Esta ruta prolonga desde mañana su recorrido, llegando hasta Pinos de Alhaurín.

Las rutas reforzadas son las siguientes:

Olvídate del coche y disfruta de la Noche de San Juan en autobús.

Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , TwitterYouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.