Comienza el VII Concurso de Fotografía Digital “Apunta al Transporte Público”. Queremos que nos muestres tu punto de vista más artístico del transporte público.

La temática de las fotografías debe estar relacionada con cualquier modo de transporte público del Área de Málaga en que pueda ser utilizada la Tarjeta de Transporte del Consorcio Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga. Te recordamos dónde puedes disfrutar de todas sus ventajas:

  • Autobuses metropolitanos del ámbito del Consorcio
  • Autobuses urbanos de Alhaurín de la Torre, Málaga, Rincón de la Victoria y Benalmádena.
  • Metro de Málaga*
  • Bicicletas públicas de Málaga capital (Málagabici)
  • Ferrocarriles de Cercanías de Málaga

Si tienes 14 o más años, apunta, dispara y participa en nuestro concurso. Podrás ganar una bicicleta valorada en 300 €, un ebook o una Tarjeta de Transporte con 50 € de recarga para moverte por el Área Metropolitana.

Anímate y presenta las fotografías tomadas con vuestro dispositivo móvil o cámara digital de los modos de transporte que nos mueven por los municipios de Málaga.

Recuerda que tienes hasta el 15 de septiembre para enviar al Consorcio de Transporte las mejores fotografías tomadas.

Aquí puedes consultar las Bases del VII Concurso fotografía CTMAM 2019.

(*) De acuerdo con el Reglamento del Viajero de Metro de Málaga, está prohibida la realización, toma, grabación, etc. de imágenes y sonido de las instalaciones de Metro de Málaga, salvo autorización escrita de la Dirección de Explotación, por lo que recomendamos la toma de imágenes de los edificios de acceso o del paso de los vehículos en superficie, pero no del interior de los vehículos, instalaciones, paradas o andenes.

Para más información puedes acceder a nuestra nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en nuestra página oficial de Facebook , Twitter , Telegram YouTube o llamar al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.